Competencias do título |
Código
|
Competencias / Resultados do título
|
Resultados de aprendizaxe |
Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
- Reconocer y manejar las herramientas TIC para el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en lectoescritura.
· Seleccionar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación.
· Aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación y la intervención del lenguaje escrito.
· Discriminar las características diferenciales de la intervención en el lenguaje y la comunicación en los ámbitos familiar, escolar, clínico y asistencial.
· Programar sesiones de entrenamiento funcional de las dificultades del lenguaje escrito y la Proción de la lectura y la escritura
|
AI1 AI2 AI3 AI6 AI11
|
BI1 BI2 BI3
|
CI2 CI3 CI4 CI5
|
Planificación |
Metodoloxías / probas |
Competencias / Resultados |
Horas lectivas (presenciais e virtuais) |
Horas traballo autónomo |
Horas totais |
Prácticas clínicas |
B3 B2 B4 C3 |
10 |
5 |
15 |
Sesión maxistral |
A2 A6 C4 C5 C6 |
10 |
2 |
12 |
Portafolios do alumno |
A1 A11 |
0 |
10 |
10 |
Lecturas |
A1 A2 A3 A6 A11 |
3 |
10 |
13 |
|
Atención personalizada |
|
0 |
|
0 |
|
*Os datos que aparecen na táboa de planificación son de carácter orientativo, considerando a heteroxeneidade do alumnado |
Metodoloxías |
Metodoloxías |
Descrición |
Prácticas clínicas |
|
Sesión maxistral |
|
Portafolios do alumno |
|
Lecturas |
|
Atención personalizada |
Metodoloxías
|
Prácticas clínicas |
|
|
Avaliación |
Metodoloxías
|
Competencias / Resultados |
Descrición
|
Cualificación
|
Portafolios do alumno |
A1 A11 |
|
100 |
|
Observacións avaliación |
|
Fontes de información |
Bibliografía básica
|
|
|
Bibliografía complementaria
|
|
|
Recomendacións |
Materias que se recomenda ter cursado previamente |
|
Materias que se recomenda cursar simultaneamente |
|
Materias que continúan o temario |
|
|