Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Conocimiento de las producciones culturales de la Humanidad (Arte, Pensamiento, Literatura e Instituciones). |
A2 |
Conocimiento del pasado desde un punto de vista diacrónico. |
A3 |
Conocimiento del espacio y del territorio. |
A4 |
Conocimiento de los diferentes bienes y recursos patrimoniales y de su régimen jurídico. |
A5 |
Conocimiento de estrategias de desarrollo cultural y medioambiental. |
A6 |
Conocimiento del comportamiento humano individual y social. |
A8 |
Conocimiento básico de la realidad socio-política contemporánea. |
A9 |
Conocimientos de lenguas y culturas clásicas. |
A11 |
Conocimiento de técnicas y métodos de trabajo y análisis de las ciencias humanas y sociales. |
A12 |
Uso correcto, oral y escrito, de las lenguas propias. |
B1 |
Aprender a aprender. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B8 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas propias. |
B10 |
Capacidad de análisis y de síntesis. |
B11 |
Capacidad de gestión de la información relevante. |
B12 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares. |
B13 |
Reconocimiento de la riqueza de la diversidad y de la multiculturalidad. |
B14 |
Saber trabajar con equipos internacionales. |
B15 |
Saber abordar conflictos interpersonales. |
B16 |
Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno. |
B17 |
Capacidad para emprender mejoras y proponer innovaciones. |
B29 |
CB2-Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
B30 |
CB3- Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |