Competencias / Resultados do título |
Código
|
Competencias / Resultados do título
|
Resultados de aprendizaxe |
Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Contidos |
Temas |
Subtemas |
Configuración y evolución histórica del concepto de infancia.
Tradiciones en la crianza y socialización de los niños y niñas
Evolución de la sensibilidad hacia la infancia a lo largo de la histori´. Actitud de los adultos.
Movimientos, instituciones y práctica pedagógica en educación infantil
La historia de las inovaciones pedagógicas en educación infantil y su evolución.
Modelos contemporaneos de educación infantil. |
|
|
|
Planificación |
Metodoloxías / probas |
Competencias / Resultados |
Horas lectivas (presenciais e virtuais) |
Horas traballo autónomo |
Horas totais |
|
Atención personalizada |
|
0 |
|
0 |
|
*Os datos que aparecen na táboa de planificación son de carácter orientativo, considerando a heteroxeneidade do alumnado |
Avaliación |
Metodoloxías
|
Competencias / Resultados |
Descrición
|
Cualificación
|
|
Observacións avaliación |
|
Fontes de información |
Bibliografía básica
|
|
|
Bibliografía complementaria
|
|
|
Recomendacións |
Materias que se recomenda ter cursado previamente |
|
Materias que se recomenda cursar simultaneamente |
|
Materias que continúan o temario |
|
|