Angiono, V. y Fernández C. (2019). Manual de los trastornos del lenguaje, comunicación y habla. Editorial Brujas. Alsina,A. (2004). Desarrollo de competencias matemáticas con recursos lúdico-manipulativos. Narcea. Beltrán J., López Escribano, C. Y Rodríguez E. (2006). Precursores tempranos de la lectura. En B. Gallardo, C.Hernández y V. Moreno (Eds). Lingüística clínica y neuropsicología cognitiva. Actas del I Congreso Nacional de Lingüística clínica. Universitat. Buceta, M.J. (2011). Manual de atención temprana. Síntesis. Castejón, J.L Y Navas,L. (2011). Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria. ECU Contreras, M.C. (2004). Dificultades de lenguaje y aprendizaje escolar. Grupo Editorial Universitario. Cuetos,F. (2008). Psicología de la lectura. Wolters Kluwer. Cuetos,F. (2009). Psicología de la escritura. Wolters Kluwer. Cuetos, F., Soriano, M., Rello.L.(2019). Dislexia, ni despiste ni pereza. La esfera de los libros. Cuetos, F., Arribas, D,.Suarez-Coalla.,Martinez-Garcia,C.(2020). PROLEXIA. TEA. Fernandez-Molina, M. (2015). Bienestar psicológico infantil. Pirámide. Fernandez-Rey. J., Fraga, I., Redondo,J., Alcaraz,M. Y Pardo-Vázquez, J. (2010). Procesos psicológicos básicos II. Pirámide. García, S., J.N. (2007). Dificultades del desarrollo. Pirámide. González, R.M. Y Cuetos,F. (2008). Actividades para el aprendizaje de la lectura y de la escritura. CEPE. González, R.M. et al. (2013). Javitor, el castor lector y los amigos de las letras. CEPE. González, M. Y Herrera,E. (2019). Evaluación Neuropsicológica del lenguaje. Síntesis. Guzmán-Simon, F., Navarro-Pablo, M., Y Garcia-Jimenez, E. (2015). Escritura y lectura en educación infantil. Pirámide. Ituero, B. Y Casla, M. (2017). Como empieza el Lenguaje. Graó. Jarque,J. (2011). Dificultades de aprendizaje en educación infantil. CCS Jiménez González, J. Y Ortiz González , R. (2008). Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura. Teoria, evaluación e intervención. Síntesis. Jimeno,M. (2006). ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?. Octaedro. Marin M. (2013). Cuentos para aprender a enseñar matemáticas. Narcea Marrodan, M.J. (2006). Las letras bailan. ICCE Moraza, I. Y Campo, M.E. Del (2002). Conceptualización y etiología de las dificultades de Aprendizaje. En M.E. del Campo (editora). Dificultades de Aprendizaje e intervención Psicopedagógica. Sanz y Torres, pp.153-182. Moreno,J. Y García-Baamonde,M.E. (2012). Estimulación del lenguaje oral. EOS Muñoz, A. (2010). Psicología del desarrollo en la etapa de educación infantil. Pirámide. Ortiz, M.R. (2004). Manual de dificultades de aprendizaje. Pirámide. Ripoll,J Y Aguado,G. (2015). Enseñar a Leer. EOS. Roldän, L. Y Gonzalez, R.M. (2019). Conciencia Fonológica y lectura de palabras. GIUNTIEOS. Romero, J.F. Y Lavigne, R.(2005). Dificultades en el aprendizaje: unificación de criterios diagnósticos, Vol,1. Consejería de Educación: Junta de Andalucia. Ramos, J. L. y Cuadrado, I. (2006). Prueba para la Evaluación del Conocimiento Fonológico – PECO. EOS. Ramos, J.L., González, A. y Gutiérrez, R. (2023). Test de Evaluación de la Conciencia Fonológica, TECO. Gunti Psychometrics. Salvador, F. Y Gutierrez, R. (2006). Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura. Aljibe. Sanz-Torrent, M. y Andreu, L. (Coords). (2023). El trastorno del desarrollo del lenguaje. Pirámide. Silva, C. (2020). Método diverlexia. Amazon. Autoedición. Teruel,J. Y Latorre,A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Pirámide Uceira, E. González-Seijas, R.M. Y Cuetos, F. (2012). Los TORRES, una familia de escritores. CEPE. Zapata,A. (2011). La psicomotricidad durante la etapa de educación infantil. Ediciones KyL. Uceira, E., Gonzalez, R.M. (2015). La baraja de las palabras. EOS. Uceira, E. y González, R.M.. (2024). Divertimonos xogando coas nosas palabras. Xunta de Galicia. |