BERGANZA CONDE, María Rosa et al. (2005). Investigar en comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación. Madrid: McGraw-Hill.
CASTELLS, Manuel (2004). La era de la información: economía, sociedad y cultura. Madrid: Siglo XXI.
CASTELLS, Manuel (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.
CHICHARRO MERAYO, María del Mar (2005). Imágenes y palabras: medios de comunicación y públicos contemporáneos. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas.
LIPOVETSKY, Gilles (2009). La pantalla global: cultura mediática y cine en la era hipermoderna. Barcelona: Anagrama.
LUCAS MARÍN, Antonio (1999). Sociología de la comunicación. Madrid: Trotta.
SAMPEDRO, Víctor (2014). El cuarto poder en red: por un periodismo (dé código) libre. Madrid: Icaria.
VIDALOT PRESAS, María Ángeles (2012). Comunicación y grupos sociales. Barcelona: UOC.
WOLTON, Dominique (2010). Informar no es comunicar: contra la ideología tecnológica. Barcelona: Gedisa.
WRIGHT, Charles R. (1993). Comunicación de masas: una perspectiva sociológica. México: Paidós.
|