Competencias / Resultados do título |
Código
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Competencias / Resultados do título
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Resultados de aprendizaxe |
Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
En esta asignatura el alumno adquirirá los conocimientos necesarios sobre marroquinería para poder desarrollar con conocimiento y garantía una actividad
de Diseño Industrial en uno de los sectores industriales básicos para la fabricación de complementos de moda, centrado en trabajar el cuero, los
materiales naturales y en creciente medida y calidad también los materiales sintéticos. |
AP1 AP2 AP3 AP4 AP5 AP6 AP7 AP8 AP9 AP10 AP12 AP13 AP14 AP15 AP16 AP18 AP21 AP22 AP24 AP27 AP28 AP29 AP30
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BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP9 BP10
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CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8
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Contidos |
Temas |
Subtemas |
1.-Tecnología |
1.1.-Aspectos Técnicos de los Complementos de Moda
1.2.-Marroquinería y Calzado presente y tendencias futuras
1.3.-Procesos productivos: Desarrollo de hormas y patrones, Selección de materias primas, Cortado, Aparado, Montado y Acabado |
Planificación |
Metodoloxías / probas |
Competencias / Resultados |
Horas lectivas (presenciais e virtuais) |
Horas traballo autónomo |
Horas totais |
Traballos tutelados |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A12 A13 A14 A15 A16 A18 A21 A22 A24 A27 A28 A29 A30 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
120 |
24 |
144 |
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Atención personalizada |
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6 |
0 |
6 |
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*Os datos que aparecen na táboa de planificación son de carácter orientativo, considerando a heteroxeneidade do alumnado |
Metodoloxías |
Metodoloxías |
Descrición |
Traballos tutelados |
Proyecto/Trabajo Tutelado: Consiste en
el diseño y desarrollo de un proyecto que
puede entregarse durante o al final de la
docencia de la asignatura. Este tipo de
evaluación también puede implementarse
en grupos, tanto con un número reducido
de alumnos en el que cada uno de ellos se
haga cargo directamente de un proyecto,
o en grupos con un mayor número de
alumnos, los cuales se subdividen a
su vez en pequeños equipos, cada uno
responsable de un proyecto o subproyecto
específico. Este formato puede ser
especialmente interesante para fomentar el
trabajo en grupo de los alumnos. |
Atención personalizada |
Metodoloxías
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Traballos tutelados |
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Descrición |
Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizajeindependiente de los estudiantes y el
seguimiento de ese aprendizaje por elprofesor-tutor. en beneficio de la elaboración del Trabajo Tutelado |
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Avaliación |
Metodoloxías
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Competencias / Resultados |
Descrición
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Cualificación
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Traballos tutelados |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A12 A13 A14 A15 A16 A18 A21 A22 A24 A27 A28 A29 A30 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Trabajo Tutelado 60% .Prueba Objetiva. 40% |
100 |
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Observacións avaliación |
Trabajo Tutelado 60% .Prueba Objetiva control. 40%
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Fontes de información |
Bibliografía básica
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Oscar Asensio (2011). EL GRAN LIBRO DEL CUERO. Lexus Editores-Linea Editorial |
Marroquinería y Calzado |
Bibliografía complementaria
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Fashionary (2015). Shoe Design. A handbook for footwear designers. Fashionary |
Calzado |
Recomendacións |
Materias que se recomenda ter cursado previamente |
Aspectos Legais e de Seguridade dos Produtos/771528014 |
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Materias que se recomenda cursar simultaneamente |
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Materias que continúan o temario |
Traballo Fin de Máster/771528025 |
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