-Financiación y coproducción internacional.
|
1. El pitching o cómo vender un proyecto.
- La técnica del pitching.
2. Coproducción y financiación:
- Los elementos necesarios para atraer a un coproductor internacional: dossier / packaging.
- El presupuesto de desarrollo, el presupuesto de producción, el plan de financiación, el worksplit.
- La coproducción: vía oficial – no oficial. Acuerdos bilaterales de coproducción.
- Aspectos contractuales de la negociación.
- Elaboración de un Plan de financiación y de explotación.
3. Nuevas maneras de financiar y producir:
- La nueva cadena de valor: nuevos paradigmas.
- Los diferentes derechos implicados.
- Los diferentes recursos financieros.
- Los nuevos ecosistemas televisivos y de plataformas.
4. El mercado de los proyectos.
|
-Presupuestos y financiación. |
1. Producción Ejecutiva:
- Qué es un productor ejecutivo.
- El trabajo del productor desde la idea inicial hasta la entrega y comercialización del producto audiovisual.
2. Cómo diseñar una producción:
- Preguntas claves para poder poner en marcha una producción.
- Cómo definir bien un proyecto antes de presupuestar.
- Primero el contenido, después los objetivos y por último el presupuesto.
3. El presupuesto:
- La relación entre números y el producto final.
- Decisiones de presupuesto que condicionan la calidad del proyecto.
- Modelos de presupuesto en España.
|
-Recursos económicos y financieros. |
|