Datos Identificativos 2021/22
Asignatura (*) Interacción 3d Código 616011621
Titulación
Licenciado en Comunicación Audiovisual
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
1º y 2º Ciclo 1º cuatrimestre
Tercero Cuarto Optativa 3.5
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Matemáticas
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web http://videalab.udc.es/i3d
Descripción general Esta materia tiene como objetivo formar a los alumnos en el funcionamiento y desarrollo de los sistemas interactivos 3D para su experimentación on-line y off-line. Se estudia la estructura y funcionamiento de los sistemas gráficos para la generación de imágenes en tiempo real a partir de modelos 3D digitales, y las técnicas de interacción y navegación por espacios 3D.
Plan de contingencia 1. Modificacións nos contidos

2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen

*Metodoloxías docentes que se modifican

3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado

4. Modificacións na avaliación

*Observacións de avaliación:

5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía

Competencias del título
Código Competencias del título
A2 Capacidad para realizar la ordenación técnica de los materiales sonoros y visuales.
A6 Capacidad de experimentar e innovar mediante el conocimiento y uso de técnicas y métodos aplicados.
A8 Capacidad para aplicar técnicas y procesos de producción y de difusión audiovisual en todas sus fases, incluida su promoción y comercialización.
A11 Capacidad de utilización de las técnicas y procesos en la creación de productos multimedia.
A12 Capacidad de aplicación de técnicas y procedimientos para la composición de la imagen fija y en movimiento.
B3 Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo.
B4 Trabajar de forma autónoma con iniciativa.
B5 Trabajar de forma colaborativa.
B7 Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo.
B9 Resolver problemas de forma efectiva.
B10 Mejorar la capacidad de análisis.
B11 Mejorar la habilidad para el uso y adaptación adecuados de las herramientas tecnológicas.
B12 Capacidad de incorporarse y adaptarse a un equipo de trabajo.
B15 Habilidad para la organización y temporalización de tareas.
B17 Capacidad de resistencia a la frustración.
C3 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida.
C6 Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse.

Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer el funcionamiento de los sistemas interactivos 3D y el proceso de render en tiempo real. A6
A8
A11
A12
B7
B9
B10
B11
C3
C6
Desarrollar contenidos multimedia para su experimentación interactiva on-line y off-line A2
A6
A8
A11
A12
B3
B4
B5
B7
B9
B10
B11
B12
B15
B17
C3
C6

Contenidos
Tema Subtema

Planificación
Metodologías / pruebas Competéncias Horas presenciales Horas no presenciales / trabajo autónomo Horas totales
 
Atención personalizada 0 0
 
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos

Metodologías
Metodologías Descripción

Atención personalizada
Metodologías
Descripción


Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
 
Observaciones evaluación

Fuentes de información
Básica

Complementária


Recomendaciones
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