Identifying Data 2020/21
Subject (*) Vegetation Applied to Landscape 1 Code 630G03013
Study programme
Grao en Paisaxe
Descriptors Cycle Period Year Type Credits
Graduate 1st four-month period
Second Obligatory 6
Language
Spanish
Teaching method Face-to-face
Prerequisites
Department
Coordinador
E-mail
Lecturers
E-mail
Web http://https://www.usc.gal/es/centros/eps/materia.html?materia=144172
General description https://www.usc.gal/es/centros/eps/materia.html?materia=144172
Contingency plan Plan de CONTINGENCIA para el curso académico 2020-2021

Adaptación de la metodología de la enseñanza y sistema de evaluación en el escenario 2
Metodología de la enseñanza: la parte de la materia que no se pueda impartir en la aulas de manera presencial se hará a través del aula virtual, y a través de videoconferencia, con Microsoft Teams para todos los estudiantes que tengan acceso a internet, y facilitando otros recursos, como vídeos, audios y presentaciones a aquellos que no tengan acceso a internet. Las prácticas de campo y laboratorio serán presenciales un mínimo de 50% de las horas prácticas de la materia. El aula virtual será parte del vehículo de comunicación entre estudiantes y profesor@s.
Las competencias trabajadas serán las mismas que en el escenario 1.
Toda la información y material empleado en la docencia será el mismo que en el escenario 1.

Sistema de evaluación: el sistema de evaluación será el mismo que para el escenario 1. De no ser posibles las pruebas presenciales, se realizarán de forma telemática utilizando la plataforma Moodle. Los pesos de cada parte en la cualificación final, así como las competencias evaluadas serán las mismas que en el escenario 1.

Adaptación de la metodología de la enseñanza y sistema de evaluación en el escenario 3
Metodología de la enseñanza: la materia se impartirá en su totalidad a través del aula virtual y a través de videoconferencia, con Microsoft Teams, en el horario de clase oficial, para todos los estudiantes que tengan acceso a internet, y facilitando otros recursos, como vídeos, audios y presentaciones a aquellos que no tengan acceso a internet. El aula virtual será el vehículo de comunicación entre estudiantes y profesor@s. Las prácticas de campo y laboratorio que no fuera posible realizar presencialmente se substituirán por trabajo autónomo del estudiante utilizando los recursos web y material docente que se facilitará a través del aula virtual. El aula virtual será el vehículo de comunicación entre estudiantes y profesor@s.
Las competencias trabajadas serán las mismas que en el escenario 1.
Toda la información y material empleado en la docencia será el mismo que en el escenario 1. Si no fueran posible las visitas de los estudiantes a parques y jardines de forma individual para la realización del herbario digital, se les facilitará la elaboración del trabajo utilizando recursos de internet que estarán accesibles a través del aula virtual.

Sistema de evaluación: el sistema de evaluación será el mismo que en el escenario 1, salvo que las pruebas se realizaran de forma telemática utilizando la plataforma Moodle. Los pesos de cada parte en la cualificación final, así como las competencias evaluadas serán las mismas que en el escenario 1.
Para superar la materia se tendrán que superar todas y cada una de las pruebas/ejercicios/trabajos. Los requisitos para superar la materia en la segunda oportunidad serán los mismos que para la primera oportunidad, el estudiante tendrá que aprobar las pruebas/ejercicios/trabajos que tenga suspensos.



Study programme competencies
Code Study programme competences

Learning aims
Learning outcomes Study programme competences

Contents
Topic Sub-topic

Planning
Methodologies / tests Competencies Ordinary class hours Student’s personal work hours Total hours
 
Personalized attention 0 0
 
(*)The information in the planning table is for guidance only and does not take into account the heterogeneity of the students.

Methodologies
Methodologies Description

Personalized attention
Methodologies
Description


Assessment
Methodologies Competencies Description Qualification
 
Assessment comments

Sources of information
Basic

Complementary


Recommendations
Subjects that it is recommended to have taken before

Subjects that are recommended to be taken simultaneously

Subjects that continue the syllabus

Other comments


(*)The teaching guide is the document in which the URV publishes the information about all its courses. It is a public document and cannot be modified. Only in exceptional cases can it be revised by the competent agent or duly revised so that it is in line with current legislation.