Código
|
Competencias / Resultados do título
|
A21 |
Conocer las características específicas de las empresas familiares, con especial incidencia en los aspectos críticos de su gestión y dirección. |
A22 |
Proporcionar al alumno elementos de juicio que le permitan comprender el negocio familiar, tales como perspectivas de sistemas, cultura y fases de evolución. |
A23 |
Conseguir que el alumno comprenda los fundamentos de los conflictos y relaciones familiares. |
A24 |
Proporcionar al alumno conocimientos que le permitan abordar las principales problemáticas de las empresas familiares. |
A25 |
Comprender las cuestiones organizativas de la empresa familiar, incluyendo la planificación financiera y la dirección estratégica. |
B1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
B2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B6 |
Organizar y planificar la gestión empresarial. |
B7 |
Resolver problemas empresariales. |
B8 |
Tomar decisiones en la empresa de forma efectiva. |
B9 |
Compromiso ético en la dirección empresarial. |
B10 |
Aplicar conocimientos a la gestión empresarial. |
B11 |
Aprender nuevas técnicas de dirección de empresas. |
B12 |
Adaptarse a nuevas situaciones y generar nuevas ideas en el mundo empresarial. |
B14 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora. |
B15 |
Desarrollar en el alumno capacidades analíticas, sintéticas y operativas necesarias para actuar en el mundo de las empresas familiares, lo cual implica la capacidad para trasladar los conocimientos recibidos a situaciones concretas. |
C1 |
Saber manejar las fuentes de información relevante y su contenido. |
C2 |
Valorar críticamente el conocimiento y la tecnología. |
C3 |
Valorar la importancia del aprendizaje a lo largo de toda la carrera profesional. |
C4 |
Trabajar en equipo y desarrollar un espíritu lógico y creativo. |
C5 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
C6 |
Comunicación oral y escrita. |
C7 |
Capacidad crítica. |
C8 |
Capacidad de liderazgo. |
C9 |
Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
C10 |
Capacidad para comunicarse con expertos de otras áreas. |
C11 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |