Datos Identificativos | 2020/21 | ||||||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Traballo fin de mestrado | Código | 615524022 | ||||||||||||||||||||||||
Titulación |
|
||||||||||||||||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | ||||||||||||||||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 18 | |||||||||||||||||||||||
Idioma |
|
||||||||||||||||||||||||||
Modalidade docente | Presencial | ||||||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | |||||||||||||||||||||||||||
Departamento | Computación Dereito Público Economía Educación Física e Deportiva Empresa Fisioterapia, Medicina e Ciencias Biomédicas Socioloxía e Ciencias da Comunicación |
||||||||||||||||||||||||||
Coordinación | Correo electrónico | ||||||||||||||||||||||||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
||||||||||||||||||||||||
Web | |||||||||||||||||||||||||||
Descrición xeral | Esta asignatura tiene como finalidad que la/el alumna/o de cuenta mediante un trabajo -bien de investigación o bien de elaboración de un plan de desarrollo turístico- de que está preparado para afrontar en el futuro las tareas de investigación o profesionales para las que el máster está dirigido. Para ello el alumno recurrirá a toda formación recibida redactando el trabajo, con la ayuda de un director para los temas que necesite, pero haciendo el trabajo de manera personal. Dará cuenta del trabajo ante un tribunal compuesto por tres personas y en la evaluación se tendrá en cuenta tanto el trabajo hecho como su presentación. | ||||||||||||||||||||||||||
Plan de continxencia | 1. Modificacións nos contidos Los contenidos ha desarrollar en esta asignatura no cambian aunque se vuelva a una situación de no presencialdad 2. Metodoloxías *Metodoloxías docentes que se manteñen Se mantiene como metodología principal la asistencia individualizada al alumno a través de medios telemáticos, ya sea por email, videoconferencia o asistencia telefónica de dudas con sus tutores. *Metodoloxías docentes que se modifican Solamente se modifica la no presencialidad en la asistencia individualizada, que pasa a ser telemática 3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado El TFM ya por definición se basa en la atención personalizada, por lo que ésta se mantiene como metodología principal, en este caso a distancia. 4. Modificacións na avaliación La evaluación seguirá las instrucciones aprobadas por la Comisión Académica del Master, y seguirá las orientaciones de Rectorado al respecto. Por lo que la defensa del TFM se hará igualmente ante un tribunal formado por 3 miembros que serán los encargados de la evaluación, aunque en este caso la exposición se hará a distancia, a través de alguna plafatorma telemática (TEAMS) *Observacións de avaliación: 5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía No hay modificaciones en este apartado | ||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías |