|
Datos Identificativos |
2023/24 |
Asignatura (*) |
Marketing Cultural e da Información |
Código |
710521013 |
Titulación |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas | |
Descriptores |
Ciclo |
Período |
Curso |
Tipo |
Créditos |
Mestrado Oficial |
2º cuadrimestre
|
Primeiro |
Optativa |
3 |
Idioma |
|
Modalidade docente |
Presencial |
Prerrequisitos |
|
Departamento |
Humanidades
|
Coordinación |
|
Correo electrónico |
|
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
Web |
http://pdi.udc.es/gl/File/Pdi/PB79E / |
Descrición xeral |
La materia tiene como fin acercar al estudiante a la filosofía y técnicas del marketing y su aplicación al ámbito de la gestión de las entidades y empresas culturales, museos, fundaciones, bibliotecas, archivos, editoriales. Se incide en el marketing como un sistema que va a permitir la articulación de estrategias de creación de productos y servicios culturales basados en las necesidades de la sociedad. |
|
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica
da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do
órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías |