Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2024/25
Asignatura (*) Obradoiro de analisis multivariante Código 615474008
Titulación
Mestrado Universitario en Metodoloxía da Investigación en Ciencias Sociais: Innovacións e Aplicacións
Descriptores Ciclo Período Curso Tipo Créditos
Mestrado Oficial 1º cuadrimestre
Primeiro Obrigatoria 6
Idioma
Castelán
Modalidade docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinación
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web
Descrición xeral El principal objetivo de esta asignatura es el de adquirir un conocimiento de las principales técnicas de análisis multivariante eminentemente aplicado. Partiendo de este propósito, el desarrollo de las clases se estructura en torno a la realización de diferentes ejercicios prácticos en los cuales se plasmen los contenidos teóricos abordados y se reproduzcan escenarios estadísticos y problemáticas propias, fundamentalmente, de la realidad empresarial. Otros objetivos secundarios planteados serían: -Aprender a diseñar una investigación de mercado o aplicada planteando el tipo de análisis multivariante adecuado a las metas perseguidas. -Aprender a identificar problemas o requisitos del análisis multivariante en equipo, simulando diferentes contextos de aplicación y diferentes perspectivas en la toma de decisiones.
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías