Bibliografía básica

Amat, O. (2008). Análisis Económico-Financiero. Gestión 2000 (20ª Edición).

García Galán, M. (2008). La empresa y el empresario. En “La economía de la
empresa en el espacio de educación superior”. Mc GrawHill.

Grandío A. y Rama O. (2003). Creación de empresas. Ed. Netbiblo.

Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing.
Pearson/Prentice Hall (6ª edición).

Mochón, F. (2006). Principios de Economía. Mc GrawHill (3ª edición).

Parejo, J.A. y otros (2007). Manual de Sistema Financiero. Ariel (20ª edición).

Sloman, J. (1997). Introducción a la Macroeconomía. Prentice Hall (3ª edición).

Estudios varios (Plamur-Asprima, Confederación Nacional de la Construcción,
SEOPAN, prensa especializada y webs relacionadas

Bibliografía complementaria