Primero Curso | ||||
Código | Nombre | Periodo | Tipo | Créditos |
616G02012 | Dibujo Anatómico | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02003 | Historia de la Animación y los Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02002 | Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02015 | Modelado 1 | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02001 | Producción de la Animación y el Videojuego | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02018 | Animación 1 | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02013 | Dibujo de Entornos y Arte de Concepto | 2º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02030 | Fundamentos de Programación | 2º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02031 | Gráficos por Computador | 2º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02017 | Materiales e Iluminación | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
Segundo Curso | ||||
Código | Nombre | Periodo | Tipo | Créditos |
616G02019 | Animación 2 | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02005 | Dirección y Realización | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02006 | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02004 | Guion | 1º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02016 | Modelado 2 | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02020 | Animación de Personajes | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02008 | Diseño Sonoro | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02007 | Edición y Montaje | 2º cuatrimestre |
Formación básica | 6 |
616G02032 | Programación Orientada a Objetos | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02021 | Proyecto de Animación | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
Tercero Curso | ||||
Código | Nombre | Periodo | Tipo | Créditos |
616G02039 | Desarrollo de Videojuegos 1 | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02037 | Diseño de Niveles y Jugabilidad | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02038 | Diseño Narrativo y de Interfaces | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02022 | Postproducción 3D y Efectos Visuales | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02009 | Sector de la Animación y el Videojuego | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02041 | Desarrollo de Personajes | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02040 | Desarrollo de Videojuegos 2 | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02033 | Programación de Videojuegos | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02042 | Proyecto de Videojuego | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02034 | Sonido | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
Cuarto Curso | ||||
Código | Nombre | Periodo | Tipo | Créditos |
616G02029 | Animación 2D | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02014 | Arte Digital y Electrónico | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02046 | Empresa y Emprendimiento | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02048 | Inglés Profesional | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 |
616G02028 | Interpretación de Personajes Animados | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02045 | Precios y Distribución de Animación y Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02010 | Públicos y Jugadores | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02027 | Shading | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02043 | Videojuegos 2D | 1º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02026 | Efectos Especiales en Animación | 2º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02044 | Juegos Serios | 2º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02047 | Marco Legal de la Animación y los Videojuegos | 2º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02049 | Prácticas Externas | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 9 |
616G02011 | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | 2º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02024 | Técnicas Avanzadas de Render | 2º cuatrimestre |
Optativa | 4.5 |
616G02050 | Trabajo Fin de Grado | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 12 |