Resultados de aprendizaxe |
Competencias do título |
Conocer las normas vigentes de auditoría de cuentas en España. |
AP3
|
|
|
Conocer las normas vigentes de auditoría de cuentas en el ámbito internacional. |
AP4
|
|
|
Saber obtener una adecuada comprensión del negocio de la entidad auditada, del sector en que ésta opera y la naturaleza de sus transacciones. |
AP5
|
|
|
Saber valorar a partir de los registros relevantes de información financiera, la situación y previsible evolución de una empresa. |
AP7
|
|
|
Saber identificar los riesgos de auditoría asociados a la probabilidad de error de cada componente importante de la información financiera |
AP8
|
|
|
Saber documentar los procedimientos y principios contables que sigue la entidad así como los sistemas contables utilizados para registrar su transacciones |
AP9
|
|
|
Saber determinar la naturaleza, alcance y momento de ejecución del trabajo a realizar y preparar, en consecuencia, un programa de auditoría escrito. |
AP10
|
|
|
Saber obtener evidencia suficiente y adecuada mediante la realización y evaluación de las pruebas de auditoría que se consideren necesarias. |
AP11
|
|
|
Saber obtener una base de juicio razonable sobre las cuentas anuales individuales y consolidadas y expresar una opinión respecto de las mismas en el informe de auditoría, conforme a la normativa vigente. |
AP12
|
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
BP3
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
BP4
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
|
CP2
|
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
|
CP3
|
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
|
CP5
|
Compromiso ético y moral con la sociedad analizado, además, desde una perspectiva solidaria. |
|
|
CP8
|
Capacidad de resolución de problemas. |
|
|
CP9
|
Desarrollo de los principios de lealtad y confidencialidad. |
|
|
CP8
|