Guia docenteCurso
Facultad de Filología
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Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Asignaturas
  La Literatura Inglesa en sus Textos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A2 A6 A7 B5 B7 B8 C5 Clases teóricas 1 punto
Prácticas 3 puntos
Durante o curso se realizarán comentarios de texto en clase y algunos serán recoxidos e puntuados.
40
Presentación oral A2 A6 A7 A8 A9 B3 B5 B6 B7 C3 Exposicón oral do traballo nas clases prácticas 10
Trabajos tutelados A2 A6 A7 A8 A9 A14 A15 B5 B6 B7 C2 C3 C6 Traballo escrito entregado ó profesor da dociencia expositiva. 10
Prueba mixta A2 A6 A7 A8 A15 B7 Exame final. 40
 
Observaciones evaluación
  • La nota final ha de ser igual a 5 para poder aprobar la materia. Los alumnos/as deberán obtener también un mínimo de 2 sobre 5 puntos entre el exame e el trabajo escrito, es de 2 sobre 5 en la evaluación continua (comentarios de texto y presentación oral).
  •  Los alumnos/as que no hagan exposicións orales o comentarios de texto no tendrán notas de evaluación continua. Es necesario obtener 2 puntos y tendrán que recuperarlos en la convocatoria de recuperación o segunda oportunidad, ainque que tengan 5 de 5 puntos entre el exame de primeira oportunidad y el trabajo escrito, algo que obviamente non es fácil.
  • La única lengua empleaada en clase, los trabajos y ls exámenes será el inglés. Las faltas de expresión muy graves (no de estilo) en lengua inglesa mermarán la nota en calquier actividad. Por lo tanto se recomienda a los alumnos/as que se esmeren en la redacción y la revisen. Tampoco se permitirán plagios de fuentes escritas o dixitages . Los alumnos deben adquirir competencia literaria propia en cierta medida, aunque que es lógico,e por lo tanto perdonable, que los comentarios e interpretaciones del profesor subexistan tras dita competencia.
  • Cuando el alumno/a, por circunstancias varias (enfermedade xustificada, dispensa, etc) , no pueda hacer la presentación oral, siempre podrá entregar un segundo trabajo por escrito antes del examen de primeira oportunidad para que la actividad compute.
  • Los alumnos/as que asistan e participen durante el curso en la evaluación continua no podrán ser considerados como non presentados a partir de la realización de un 25 % de las actividades.
  • Los alumnos a tiempo parcial con dispensa deberán hablar con el profesor durante las dos primeiras semanas para buscar alternativas a laevaluación contínua en la primeira oportunidad.
  • La avaliación en la oportunidad de xulio se dividirá así: 40% exame final + 60% actividades que sustituirán el trabajo hecho durante la avaliación contínua y que se especificarán al publicar las notas da primeira oportunidade.
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