Guía DocenteCurso
Facultade de Socioloxía
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Promoción e comercialización de destinos e novos produtos turísticos
   Resultados de aprendizaxe
Resultados de aprendizaxe Competencias do título
Conseguir de los alumnos, futuros posgraduados en Turismo, un nivel de conocimientos adecuado que les permita conocer y profundizar en el alcance de promoción y comercialización de productos y paquetes turísticos, así como la aplicación de las diversas técnicas propias de la gestión empresarial AM2
AM7
AM8
AM9
AM10
BM2
BM3
BM4
BM6
BM9
BM11
BM14
CM3
CM6
CM7
Sistematizar el conjunto de acciones propias de la comunicación comercial, aplicada al sector turístico, para lo cual se deberá llevar a cabo: a) la identificación, el conocimiento y la correcta aplicación de las técnicas de comunicación según las características de la empresa, públicos a los que se dirige, objetivos generales y objetivos de marketing; b) el conocimiento de las posibilidades que ofrece para la empresa la utilización conjunta de dichas técnicas; AM2
AM4
AM7
AM8
AM9
AM10
BM1
BM2
BM5
BM8
BM9
BM11
BM14
CM3
Saber desarrollar la implantación de programas y planes de comunicación dirigidos a la promoción de productos turísticos a través el análisis del mix promocional. AM4
AM9
AM10
BM2
BM4
BM6
BM8
CM3
CM5
Conocer en la práctica, mediante el estudio y análisis de casos reales, las citadas técnicas de promoción y comercialización de productos y paquetes turísticos AM2
AM7
AM8
AM9
AM10
BM2
BM3
BM6
BM11
CM1
CM6
CM8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes