Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Promoción y comercialización de destinos y nuevos produtos turísticos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Ofrecer aos futuros titulados no Master Oficial un coñecemento esencial sobre o proceso de promoción, desenvolvemento e comercialización de productos e paquetes turísticos AM2
AM7
AM8
AM9
AM10
BM2
BM3
BM4
BM6
BM9
BM11
BM14
CM3
CM6
CM7
Presentar o concepto de producto turístico e a sua tipoloxía co fin de profundizar no coñecemento do proceso de deseño dos mesmos, desde a xeración de ideas, ate o momento do lanzamento ó mercado dos novos productos, así como os factores determinantes da difusión dos mesmos e as claves para o éxito ou fracaso do proceso. AM2
AM4
AM7
AM8
AM9
AM10
BM1
BM2
BM5
BM8
BM9
BM11
BM14
CM3
Saber desarrollar la implantación de programas y planes de comunicación dirigidos a la promoción de productos turísticos a través el análisis del mix promocional. AM4
AM9
AM10
BM2
BM4
BM6
BM8
CM3
CM5
? Conseguir de los alumnos un nivel de conocimientos adecuado en orden a permitirles no sólo profundizar en el alcance de la comunicación social, en términos generales, como una de las variables esenciales del marketing operativo y, específicamente, en el manejo de las diferentes técnicas propias de la promoción de productos turísticos AM2
AM7
AM8
AM9
AM10
BM2
BM3
BM6
BM11
CM1
CM6
CM8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes