Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de planes de turismo. El papel de las organizaciones públicas y privadas
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Dotar a los alumnos de los conceptos e información precisos para que puedan entender, contextualizar y proponer políticas de desarrollo de la actividad turística. AM1
AM2
AM5
AM6
AM8
BM2
BM3
BM10
CM8
Comprender el papel desempeñado por los diversos "policymakers" en la promoción de la actividad turística. AM7
AM8
AM9
AM11
BM3
BM10
BM11
CM4
Manejar las fuentes estadísticas y bibliográficas vinculadas a la actividad turística. AM6
AM7
AM10
AM12
BM3
BM13
CM6
Manejar los instrumentos y metodología propias del análisis económico como vía para interpretar la realidad turística y actuar sobre la misma. AM7
AM8
AM11
AM12
BM5
BM6
BM7
CM6
CM8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes