Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de planes de turismo. El papel de las organizaciones públicas y privadas
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Estudio de casos A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 Uno de los objetivos de la materia es la elaboración de un análisis crítico de una propuesta de política económica, concretamente de los planes de largo plazo planteados para España (2020) utilizando para ello la metodología y conceptos explicados en la asignatura. 25
Taller A7 A1 B7 B11 B13 B2 C4 C6 C8 En las clases prácticas, bajo la supervisión del profesor y empleando las metodologías antes mencionadas (lecturas, análisis de fuentes documentales, discusiones...) el alumno deberá realizar una serie de ejercicios prácticos que serán valorados 60
Presentación oral A7 A8 A9 A10 A12 A2 B6 B7 B3 A lo largo del curso se propondrán diversos temas de trabajo que los alumnos deberán desarrollar y presentar oralmente. En los mismos se valorará el uso de los conceptos desarrollados en las clases teóricas, la capacidad de análisis y la maduración de conocimientos. 15
 
Observaciones evaluación
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes