Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de planes de turismo. El papel de las organizaciones públicas y privadas
   Fuentes de información
Básica ARAGÓN CÁNOVAS F.J. et al. (2004). Derecho de las empresas turísticas. . Universidad de Salamanca. Salamanca
BLANQUER CRIADO,DAVID (2002). Ordenación y gestión del territorio turístico. Ed.Tirant lo Blanch, Valencia
BULL, A. (1994). Economía del Sector Turístico. Alianza, Madrid
GONZÁLEZ CABRERA, I., CÁRDENAS NEGRO, M.P. (2009). Derecho de las empresas turísticas.. Universidad de Las Palmas, Las Plamas
RIVAS GRACÍA, J. (2008). Planificación turística autonómica:dimensiones y perspectivas.. Universidad de Oviedo, Oviedo
VELASCO GONZALEZ, M (2005). La política turística. Gobierno y administración turística en España (1952-2004. Ed.Tirant lo Blanch, Valencia

Cada tema se explicará mediante una presentación powerpoint acompañada de un archivo de audio. Junto a ello, se entregaran unos ejercicios que facilitan la comprensión y puesta en práctica de los conceptos vistos en las explicaciones. Igualmente, en cada tema, se colgará en la página los textos esenciales para el seguimiento de la materia. También se acompañará de la bibliografía complementaria para aquellos que deseen complementar lo visto en clase. 

Complementária
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes