Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
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Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y nuevos productos turísticos gastronómicos y enológicos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Lograr la comprensión por parte del alumno del concepto de Gastronomía como elemento de identidad y recurso turístico principal, secundario o complementario de un destino turístico, vinculado a los recursos territoriales y a las tradiciones. AM2
AM12
BM2
BM4
BM11
CM1
Identificar los factores a tener en cuenta en el análisis de los diferentes productos turísticos gastronómicos: rutas alimentarias, gastronómicas, vinícolas, jornadas gastronómicas,... AM6
AM7
AM8
BM6
BM7
BM8
CM3
CM4
CM6
CM7
CM8
Identificar los objetivos y factores a tener en cuenta en el diseño de los diferentes productos turísticos gastronómicos. AM6
AM7
AM8
BM1
BM6
BM7
BM8
CM3
CM4
CM6
CM7
CM8
Evaluar la demanda y el producto turístico gastronómico, así como las principales acciones y ayudas llevadas a cabo por las distintas Administraciones para la puesta en valor del recurso gastronomía AM2
AM6
AM7
BM2
BM4
BM6
BM11
CM1
CM3
CM4
CM6
CM8
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