Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Mestrado Universitario en Tecnoloxías de Edificación Sostible (plan 2012) |
Asignaturas |
Sistemas construtivos basados en nanotecnología |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Sistemas construtivos basados en nanotecnología | Código | 670503019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A31 A32 A33 A35 A36 B1 B2 B3 B4 B7 B13 B19 B23 B25 C6 C7 C8 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. Se valorará igualmente la calidad de la presentación escrita y oral del trabajo. |
90 |
Taller | A31 A32 A33 A35 A36 B1 B18 B19 C1 | Valorarase a iniciativa e participación nas tarefas propostas | 10 |
Observaciones evaluación | |||
Se establece como requisito mínimo la asistencia al menos del 80% de las horas de la asignatura y la asistencia a la salida de campo. La asignatura se plantea con un sistema de evaluación continua, para lo cual es importante la asistencia del alumno a las actividades planteadas. Este tipo de evaluación se desarrolla con el apoyo de la atención personalizada del profesor, con especial relevancia del trabajo desarrollado durante el curso, que concluye con la presentación oral del mismo. Esta evaluación continua conforma la primera oportunidad de superar la asignatura. En caso de que no se alcance un mínimo en las actividades propuestas se ofrecerán dos opciones al alumno que constituyen la segunda oportunidad de superar la asignatura: rehacer el trabajo llegando a una mayor profundidad técnica del tema tratado y su presentación a través de la plataforma de teleformación en las fechas designadas a tal efecto, o bien la realización de un examen final. |
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