Teaching GuideTerm Faculty of Science |
Mestrado en Investigación Química e Química Industrial |
![]() |
![]() |
![]() |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Calidade nos laboratorios químicos | Code | 610509028 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Seminar | Sesiones interactivas basadas en debates e intercambio de opiniones de los alumnos. También se utilizarán para la resolución de ejercicios prácticos y presentación de los trabajos, en algunos casos utilizando herramientas informáticas. El alumno participa activamente en estas clases de distintas formas: entrega de ejercicios al profesor; resolución de ejercicios en el aula, etc. En estas clases es posible la participación de personas invitadas por su especial cualificación y/o experiencia para la discusión de casos prácticas y el debate con los alumnos. |
Supervised projects | Su cometido esencial es servir para discutir los aspectos del curso con por los alumnos, resolver dudas y debatir aspectos de contenidos y/u organización. Además, es posible programar actividades como la supervisión de trabajos dirigidos, ejercicios, lecturas u otras tareas propuestas; así como la presentación, exposición, debate o comentario de trabajos individuales o realizados en grupo. Estos trabajos pueden ser exigidos a los alumnos previamente a la celebración de la tutoría. |
Objective test | Prueba escrita para mostrar el grado de asimilación de los temas impartidos. Constará de preguntas breves a resolver por el alumno. Podrá incluir algún ejercicio numérico. |
Guest lecture / keynote speech | Lección impartida por el profesorado empleando medios audiovisuales e informáticos. Estas sesiones se desarrollarán mediante videoconferencia de modo simultáneo para los tres campus y se dispondrá de una herramienta adecuada para garantizar que todos los alumnos tienen la opción de intervenir durante las mismas. |
|