Prácticas de laboratorio |
A7 A12 A16 A17 A19 A20 A23 B3 B4 B5 C3 C1 |
Se valorará la realización de los prelaboratorios, las capacidades y destrezas del alumno en la realización del trabajo experimental, su capacidad para interpretar los resultados obtenidos, etc. |
20 |
Seminario |
A1 A5 A6 A21 A25 B2 B3 B4 B5 C3 |
Se valorará la participación del alumno, resolución de boletines de cuestiones y/o problemas, cumplimiento de fechas para su entrega o revisión. También se realizarán periódicamente pruebas cortas, en los seminarios y/o sesiones magistrales, para evaluar la progresión del alumno.
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10 |
Prueba mixta |
A1 A4 A5 A6 A20 A21 A25 B3 C1 |
Se valorará la capacidad del alumno de expresar, resumir y desarrollar aspectos teóricos de la materia así como la resolución de problemas o ejercicios numéricos. También se valorarán cuestiones relacionadas con las prácticas de laboratorio. |
65 |
-Para superar la materia será necesario obtener una calificación global superior o igual a 5 puntos (sobre 10), en cualquiera de las dos oportunidades. No podrán superar la materia aquellos alumnos que obtuvieran una calificación inferior a 4 en la prueba mixta y en las prácticas de laboratorio. -La realización de las prácticas es condición necesaria para superar la materia. -En la primera y segunda oportunidad, los alumnos que hicieran las prácticas y obtuvieran menos de un 5, tendrán la oportunidad de realizar, además de la prueba mixta, una prueba específica relacionada con las prácticas de laboratorio. La calificación de esta prueba específica sustituírá a la calificación obtenida en las prácticas para la calificación global.
-Los alumnos que no participen en las actividades evaluables de las sesiones de seminario y/o magistrales obtendrán una calificación de 0 en este apartado (15% nota global) en las dos oportunidades. En la seguna oportunidad se mantendrá la calificación obtenida durante el curso para la nota global.
-El alumno obtendrá una calificación de no presentado cuando realice menos del 25% de las actividades académicas programadas y no se presente a la la prueba mixta. Por lo que se refiere a los sucesivos cursos académicos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación continua, se refiere a un curso académico, y por lo tanto, volvería a comenzar un nuevo curso, incluidas todas las actividades y procedimientos de evaluación que se programe para dicho curso.
-Los alumnos evaluados en la segunda oportunidad sólo podrán optar a la matrícula de honor si el número máximo de estas para el correspondiente curso no se cubrió en su totalidad en la primera oportunidad.
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