Learning outcomes |
Study programme competences |
Know the valid norms of financial information in Spain. |
AJ1
|
|
|
Know the valid norms of financial information in the international field. |
AJ2
|
|
|
How to obtain a suitable understanding of the business of the entity audited, of the sector in that this operates and the nature of his transactions. |
AJ5
|
|
|
How to measure and analyse the origin of the costs and the performances obtained by the entity audited |
AJ6
|
|
|
How to value the situation and predictable evolution of a company, from the relevant registers of financial information |
AJ7
|
|
|
How to document the procedures and accounting principles that follows the entity as well as the accounting systems used to register his transactions. |
AJ9
|
|
|
Saber obtener una base de juicio razonable sobre las cuentas anuales individuales y consolidadas y expresar una opinión respecto de las mismas en el informe de auditoría, conforme a la normativa vigente. |
AJ12
|
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma |
|
BJ1
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
BJ3
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
BJ4
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
BJ5
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
BJ6
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
|
CJ2
|
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
|
CJ3
|
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
|
CJ4
|
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
|
CJ5
|
Compromiso ético y moral con la sociedad analizado, además, desde una perspectiva solidaria. |
|
|
CJ8
|
Capacidad de resolución de problemas. |
|
|
CJ9
|
Desarrollo de un espíritu crítico lógico y creativo. |
|
|
CJ11
|