Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Investigación de Mercados |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación de Mercados | Código | 611G02024 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Grande Esteban, I.;Abascal Fernández, E. (2014). Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial. Esic, Madrid Merino Sanz, Mª J. (coord.) (2015). Introducción a la Investigación de Mercados. Esic Esteban Talaya Águeda (2014). Investigación de mercados. Esic (). COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA. (). AGENCIA ESPAÑOLA PROTECCIÓN DATOS. |
|
|
Complementária | |
|
|