Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Literatura Inglesa 2 |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Literatura Inglesa 2 | Código | 613G03017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A16 A17 B5 B1 | Trabajos puntuables de diverso tipo. | 30 |
Seminario | A16 B7 B8 | Participación y desarrollo de los trabajos dentro de los seminarios. | 5 |
Discusión dirigida | A1 A2 A16 | El profesor valorará el trabajo de los estudiantes a diario y su compromiso. Se tendrá en cuenta la participación activa y la atención prestada. | 10 |
Lecturas | A1 A2 A16 B7 B8 | Control de las lecturas realizadas | 5 |
Sesión magistral | A16 B5 B8 | Dos pruebas (una hacia mitad del curso; otra en la fecha asignada para el examen final) en las que el alumnado deberá mostrar su dominio en los contenidos y destrezas trabajados en las sesiónes magistrales y también en los grupos reducidos y seminarios. Se debe lograr una cualificación mínima de 4 sobre 10 en cada una de las dos pruebas para que la nota resultante pueda ser sumada a la obtenida en el resto de las actividades que han de evaluarse. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
<p> En la oportunidad de julio los alumnos/as realizarán un trabajo sobre los textos de estudio(50% de la nota) y el examen (50% de la nota). Aquellos alumnos/as que a lo largo del curso presentaran trabajos satisfactoriamente no tienen que presentar ningun trabajo adicional;los alumnos/as que no se presenten a las pruebas objectivas de la primera o segunda oportunidad obtendrán la cualificación de No Presentado si no han entregado mas del 50% de las actividades evaluables durante el curso. El alumnado matriculado a tiempo parcial y que tenga concedida una dispensa académica deberá ponerse en contacto con el profesorado de la materia a principio de curso para planificar cada situación concreta e individual, los ajustes necesarios en la evaluación,y en las porcentajes de Discusión dirijida;lecturas;trabajos tutelados. </p>
|
|