Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
La Literatura Inglesa y su Crítica |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | La Literatura Inglesa y su Crítica | Código | 613G03032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y aplicar los métodos y las técnicas de análisis lingüístico y literario. | A1 A11 A15 |
||
Saber analizar y comentar textos y discursos literarios y no literarios utilizando apropiadamente las técnicas de análisis textual. | A1 A2 A3 A15 A16 |
||
Conocer las corrientes teóricas de la lingüística y de la ciencia literaria. | A1 A2 A3 A10 A15 |
||
Tener capacidad para evaluar críticamente el estilo de un texto y para formular propuestas alternativas y correcciones. | A1 A2 A3 A10 |
B8 B9 B10 |
|
Investigar acertadamente en el entorno de la crítica literaria y su teoría, tanto sincrónica como diacrónicamente. | A1 A2 A10 A11 A14 |
||
Conocer bien las literaturas en lingua inglesa. | A16 |
||
Saber utilizar las herramientas tecnológicas de análisis e investigación para obtener información. | B1 |
||
Tener sentido crítico y aptitud crítica ante la literatura. | B7 |
||
Apreciar la diversidad reflejada en la literatura. | B8 |
||
Saber autoinformarse de maneira crítica. | B3 |
||
Saber relacionar conocimientos de diferentes áreas. | B5 |
||
Valorar la importancia de la investigación en la sociedad y el uso de las tecnologías de la información. | B9 |
||
Comportarse con ética y responsabilidad. | B10 |
||
Dominar la expresión oral y escrita en inglés. | A6 |
C2 |
|
Utilización correcta de las TICs en esta materia. | C3 |
|