Enxeñeiro en Informática |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Gráficos en Computación | Código | 614111620 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Todos | Optativa | 4 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Aprender de manera autónoma nuevos conocimientos y técnicas avanzadas adecuadas para la investigación, el diseño y el desarrollo de sistemas y servicios informáticos. |
A6 | Evaluar, definir, seleccionar y auditar plataformas hardware y software para la ejecución y desarrollo de aplicaciones y servicios informáticos. |
A9 | Dirigir equipos de trabajo ligados al diseño de productos, procesos, servicios informáticos y otras actividades profesionales. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Aprendizaje autónomo. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa. |
B7 | Comunicarse de manera efectiva en cualquier entorno de trabajo. |
B8 | Trabajar en equipos de carácter interdisciplinar. |
B9 | Capacidad para tomar decisiones. |
B10 | Capacidad de gestión de la informática (captación y análisis de la información). |
B11 | Razonamiento crítico. |
B12 | Capacidad para el análisis y la síntesis. |
B13 | Capacidad de comunicación. |
B14 | Conocimiento de idiomas. |
B15 | Motivación por la calidad. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|