Teaching GuideTerm
Faculty of Sociology
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Subjects
  Promoción e comercialización de destinos e novos produtos turísticos
   Learning aims
Learning outcomes Study programme competences
Conseguir de los alumnos, futuros posgraduados en Turismo, un nivel de conocimientos adecuado que les permita conocer y profundizar en el alcance de promoción y comercialización de productos y paquetes turísticos, así como la aplicación de las diversas técnicas propias de la gestión empresarial AC2
AC7
AC8
AC9
AC10
BC2
BC3
BC4
BC6
BC9
BC11
BC14
CC3
CC6
CC7
Sistematizar el conjunto de acciones propias de la comunicación comercial, aplicada al sector turístico, para lo cual se deberá llevar a cabo: a) la identificación, el conocimiento y la correcta aplicación de las técnicas de comunicación según las características de la empresa, públicos a los que se dirige, objetivos generales y objetivos de marketing; b) el conocimiento de las posibilidades que ofrece para la empresa la utilización conjunta de dichas técnicas; AC2
AC4
AC7
AC8
AC9
AC10
BC1
BC2
BC5
BC8
BC9
BC11
BC14
CC3
Saber desarrollar la implantación de programas y planes de comunicación dirigidos a la promoción de productos turísticos a través el análisis del mix promocional. AC4
AC9
AC10
BC2
BC4
BC6
BC8
CC3
CC5
Conocer en la práctica, mediante el estudio y análisis de casos reales, las citadas técnicas de promoción y comercialización de productos y paquetes turísticos AC2
AC7
AC8
AC9
AC10
BC2
BC3
BC6
BC11
CC1
CC6
CC8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes