Teaching GuideTerm Faculty of Sociology |
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012) |
Subjects |
Novas tecnoloxías aplicadas a destinos e produtos turísticos |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Novas tecnoloxías aplicadas a destinos e produtos turísticos | Code | 615488005 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Basic |
OMT (2001). Comercio Electrónico y Turismo. Consejo empresarial CEOMT OMT (2005). Evaluación y optimización de sitios web. Consejo empresarial CEOMT (). Planeta web 2.0 Inteligencia colectiva o medios fast food. www.planetaweb2.net Google (). Ayuda google maps. https://support.google.com/maps/?hl=es Google (). Ayuda google earth. https://support.google.com/earth/?hl=es José R. Paramá (). Explicación general asignatura. Óscar Ramos (). Explicación Tema 1. Óscar Ramos (). Explicación Tema 2. José R. Paramá (). Explicación Tema 3. José R. Paramá (). Explicación Tema 4. |
|
|
Complementary |
(). Libro blanco de los viajes sociales. http://www.minube.com Alberto Ortiz de Zárate Tercero (). Manual de uso del blog en la empresa. http://www.infonomia.com (). El futuro es tuyo. La revolución social de las personas.. www.blogbook.es |
|
|