Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Cultura y Actividad Económica
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1. El capital social como factor de desarrollo de los mercados.

TEMA 2. La construcción social de los mercados.
El consumo como práctica social. Estilos de vida.
-
TEMA 3. El consumo y la construcción de identidades.
3.1. Funciones y lógicas sociales del consumo: gustos, preferencias y valores
3.2. Consumo y vida cotidiana: las necesidades y los deseos
3.3. Teorías sociológicas del consumo
TEMA 4. Uso del dinero y prácticas monetarias 4.1. INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
4.2. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE COMPRA
4.3. FASES DEL PROCESO DE COMPRA
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes