Grao en Socioloxia |
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Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Riesgo, cultura y medio ambiente | Código | 615G01417 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Recensión bibliográfica | A8 A24 B6 B21 B26 B27 C1 | Contextualización de un texto en los debates y preocupaciones propias del contenido de la asignatura. Se realizará individualmente. | 20 |
Prueba objetiva | A8 A24 B6 B21 B27 C1 | Realización de un examen sobre el contenido teórico de la asignatura. Se realizará individualmente. | 35 |
Mapa conceptual | A8 A21 A24 B3 B6 B13 B21 B24 B26 B27 C1 | Análisis del mapa conceptual de un texto relevante en la bibliografía básica de la asignatura. Se realizará individualmente. | 15 |
Estudio de casos | A8 A21 A23 A35 A36 B3 B6 B9 B13 B16 B24 B26 B27 C1 C4 C8 | Descripción pormenorizada de un caso concreto y análisis del caso a la luz de las teorías relevantes. Se realizará, a ser posible, en grupo. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
La docencia en la asignatura se organiza en el formato de seminario. En consecuencia, es absolutamente fundamental a efectos de evaluación la asistencia regular y la participación activa en las clases. La calificación de los alumnos dependerá directamente de la frecuencia de su asistencia a las clases y de la calidad de sus intervenciones y aportaciones al desarrollo de las mismas. No se realizará ningún examen final para los alumnos con asistencia regular a las clases. Sólo los alumnos no asistentes tendrán que realizar todas y cada una de las metodologías de evaluación que se han señalado (estudio de caso, mapa conceptual, recensión bibliográfica y prueba objetiva) y tendrán que entregar los informes de esas actividades y realizar la prueba objetiva en las fechas oficiales. El profesor se reserva el derecho a introducir las modificaciones que considere oportunas, siempre que no entren en contradicción con lo que aquí se establece. |
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