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Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Animación 3D-1
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Explicación de los contenidos teóricos de cada tema de la asignatura.
Prácticas de laboratorio A lo largo del cuatrimestre los alumnos realizarán diferentes trabajos prácticos individuales (según el cronograma de la asignatura) sobre el material entregado por la profesora durante el curso, así como sobre material propio:

- PL1. Herramientas básicas de animación.

- PL2. Squash & Bend. Motion Path. Cámaras.

- PL3. Práctica básica mediante cinemática directa.

- PL4. Práctica básica de cinemática inversa.

- PL5. Práctica básica de rigging.

- PL6. Práctica de rigging & skinning.


Cada una de los trabajos de las prácticas será parte de la evaluación del curso.
Trabajos tutelados A lo largo del cuatrimestre los alumnos realizarán un trabajo tutelado individual (según el cronograma de la asignatura).

Cada alumno deberá realizar un vídeo de animación de por lo menos un objeto 3D así como el entorno donde se desarrolla la acción, texturizado e iluminado. Se animarán no solo el/los objetos propuestos sino también las cámaras de cara al aspecto narrativo de la animación propuesta.El tiempo del vídeo será de 30 segundos como mínimo.

No se puede repetir un mismo objeto entre dos alumnos, en caso que se repita la temática deben existir entre los objetos por lo menos tres aspectos claramente diferenciados (en el propio modelo, en la animación y en la texturización).

Lecturas Lectura de artículos de animación complementarios a las clases magistrales.
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