Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Videojuegos |
Competencias del título |
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Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Videojuegos | Código | 616G01037 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Comunicar mensajes audiovisuales. |
A2 | Crear productos audiovisuales. |
A3 | Gestionar proyectos audiovisuales. |
A4 | Investigar y analizar la comunicación audiovisual. |
A5 | Conocer las teorías y la historia de la comunicación audiovisual. |
A6 | Conocer el sector audiovisual: la oferta y las audiencias. |
A7 | Conocer las técnicas de creación y producción audiovisual. |
A8 | Conocer la tecnología audiovisual. |
A11 | Conocer las metodologías de investigación y análisis. |
A12 | Conocer los principales códigos del mensaje audiovisual. |
B2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
B3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
B4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
C3 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C4 | Valorar la importancia que tiene la investigacion, la innovacion y el desarrollo tecnologico en el avance socioeconomico y cultural de la sociedad. |
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