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Faculty of Sport Sciences and Physical Education
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Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte
 Subjects
  Biomecánica do movemento humano
   Methodologies
Methodologies Description
Introductory activities Se realizará uhna encuesta para conocer el nivel de conocimiento previo de la asignatura y de sus fuentes directas ( anatomía, fisiología, física y matemáticas ) e indirectas ( informática, técnicas de imagen...).
Se realizará la contextualización de la biomecánica.
Guest lecture / keynote speech Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introdución de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje.
Mixed objective/subjective test Prueba mixta que consta de una prueba objetiva, en la que se plantea un número de preguntas entre 50 y 70 de tipo:
-Pruebas de elección múltiple, en las que el alumno deberá escoger la respuesta correcta entre cinco posibles opciones. Aporta el 80% de la nota obtenida en la prueba mixta.

-Un análisis de caso similar a los manejados en las clases prácticas. Aporta el 20% de la nota obtenida en la prueba mixta.
Case study Los alumnos se enfrentan a la descrición de una situación específica que suscita un problema que tiene que ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo de personas, a través de un proceso de discusión. Los alumnos se enfrentarán aun caso concreto de un problema de movimiento humano y deben ser capaces de analizar unas serie de aspectos biomecánicos, para llegar a una solución a través de un proceso de discusión en pequeños grupos de trabajo.
Supervised projects Realizarán un trabajo continuo sobre una hoja de cálculo en que se irán desarrollando supuestos de los temas de mecánica aplicada al movimiento humano, resolviendose con simulación diversos problemas plantedos en las sesiones de clase.
Estos trabajos se realizarán de forma individual
Workbook Lectura de artículos o capítulos de libros seleccionado para la profundización de lagunos temas.
Document analysis Utilización de documentos audiovisuales, páginas web y documentos bibliográficos relevantes para la temática de la asignatura con actividades especificamente diseñadas para el análisis de los mismos.
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