Práctica de actividad física |
A21 A25 A29 A30 A33 B2 B4 B6 B11 |
Participación en al menos el 70% de las sesiones* |
7 |
Trabajos tutelados |
A16 A17 A21 B4 B10 C3 |
Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos e profesionais). Está referida prioritariamente al aprendizaje do “cómo hacer as cousas”. Constituye unha opción fundamentada en la asunción por los estudantes de la responsabilidad de su propio aprendizaje.
Este sistema de enseñanza se fundamenta en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de de ese aprendizaje por el profesor-tutor. |
20 |
Prueba mixta |
A2 A1 A10 A25 A30 A33 B2 B14 |
Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas.
Ademas, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. |
30 |
Prácticas de laboratorio |
A25 A33 B2 B11 B19 |
Participación en el desarrollo de projectos de investigación relacionados con los contidos y actividades de la asignatura |
6 |
- Se entiende por asistencia a las actividades de salidas de campo, práctica de actividade física e sesión magistral, a la presencia en el aula y al desarrollo en plazo y forma de las tareas que se planteen en relación laos contenidos relativos a las sesiones. - En las dos primeras semanas de cuatrimestre los estudiantes confirmarán su participación en la salida de campo o bien el desarrollo de un un trabajo alternativo sobre la programación de una salida organizada en un espacio natural. Igualmente, en el caso de que algún estudiante por enfermedad, lesión o impedimento justificado no pueda participar en ninguna de las salidas de campo llevadas a cabo desde la asignatura, podrá tomar parte en esta evaluación alternativa. - Si por algún motivo justificado el estudiante no puede participar en el apartado de investigación; o bien este apartado no pudiera llevarse a cabo, el porcentaje de evaluación correspondiente se vinculará al porcentaje de los trabajos tuteados. - En cualquiera de los casos, los estudiantes deberán de superar cada una de las partes para superar la asignatura.
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