Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Arquitecto |
Asignaturas |
Diseño de Sistemas Estructurales |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Sistemas Estructurales | Código | 630011605 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | Anual |
Cuarto-Quinto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Utilizar a análise gráfica como método para o coñecemento dos diferentes Sistemas Estruturais (S.E.), utilizando todo tipo de herramientas, dede la mano alzada hasta el dibujo por ordenador. Utilizar el análisis gráfico como método para el conocimiento de los diferentes Sistemas Estructurales (S.E.) | A1 A6 A9 A10 A14 A38 A42 A56 |
B1 B3 B5 B8 B11 B14 B18 B21 B24 |
C3 C7 C8 |
Comprensión da Xeometría subxacente na definición formal da arquitectura e do S.E. aplicado. Comprensión de la Geometría subyacente en la definición formal de la arquitectura y del S.E. aplicado. | A9 A10 A14 A37 A38 A40 |
B1 B2 B5 B8 B11 B14 B18 B22 |
C1 C3 C7 |
Adquirir destreza no manexo do debuxo asistido por ordenador en 3D como ferramenta durante o proceso proxectual e como instrumento de comunicación e representación. Adquirir destreza en el manejo del dibujo asistido por ordenador en 3D como herramienta durante el proceso proyectual y como instrumento de comunicación y representación. | A10 A14 A38 A39 A40 |
B1 B2 B4 B7 B8 B10 B13 B14 |
C1 C3 C6 C7 |
Comprender a relación entre o emprego dun S.E. concreto, o espazo xerado e o resultado formal último, aplicado á resolución de proxectos arquitectónicos. Comprender la relación entre el empleo de un S.E. concreto, el espacio generado y el resultado formal último, aplicado a la resolución de proyectos arquitectónicos | A1 A4 A6 A9 A10 A14 A34 A37 A38 A40 A41 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B18 B21 B22 B24 B26 |
C1 C3 C5 C6 C7 |
Análises de arquitecturas emblemáticas, construidas , proxectadas, ou simplemente imaxinadas, utilizando o *CAD-3D. Exposición ante compañeiros e profesores. Análisis de arquitecturas paradigmáticas, construídas o simplemente proyectadas, utilizando el CAD-3D. Exposición ante compañeros y profesores. | A6 A9 A10 A37 A38 A39 A40 A41 A42 A43 A56 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B10 B11 B17 B18 B21 B22 B26 B30 |
C1 C4 C5 C7 C8 |
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