Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Arquitectura |
Asignaturas |
Proyectos 1 |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Proyectos 1 | Código | 630G01001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | PROYECTO BÁSICO ARQUITECTÓNICO Y URBANO: aptitud o capacidad para aplicar los principios básicos formales, funcionales y técnicos a la concepción y diseño de edificios y de conjuntos urbanos, definiendo sus características generales y las prestaciones que se consiguen. |
A4 | PROGRAMACIÓN FUNCIONAL: aptitud o capacidad para elaborar programas de edificios, considerando los requisitos de clientes y usuarios, analizando los precedentes y las condiciones de localización estándares y estableciendo dimensiones y relaciones de espacios y equipos. |
A9 | CRÍTICA ARQUITECTÓNICA: aptitud o capacidad para analizar morfológica y tipológicamente la arquitectura y la ciudad y para explicar los precedentes formales y programáticos de las soluciones proyectuales. |
A10 | REPRESENTACIÓN ESPACIAL: aptitud o capacidad para aplicar, tanto manual como informáticamente, los sistemas de representación gráfica, dominando los procedimientos de proyección y corte, los aspectos cuantitativos y selectivos de la escala y la relación entre el plano y la profundidad. |
A13 | IDEACIÓN GRÁFICA: aptitud o capacidad para concebir y representar la figura, el color, la textura y la luminosidad de los objetos y dominar la proporción y las técnicas de dibujo, incluidas las informáticas. |
B8 | Visión espacial. |
B9 | Creatividad. |
B10 | Sensibilidad estética. |
B11 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B12 | Toma de decisiones. |
B13 | Imaginación. |
B14 | Habilidad gráfica general. |
B15 | Capacidad de organización y planificación. |
B17 | Cultura histórica. |
B18 | Razonamiento crítico. |
|