Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Architecture |
Grao en Arquitectura |
Subjects |
Architectural Projects 2 |
Learning aims |
|
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Architectural Projects 2 | Code | 630G01006 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Aptitud para representar correctamente los elementos de la arquitectura y desarrollar un relato coherente de un ejercicio proyectual, así como capacidad de representar objetos y elementos abstractos en sus distintas situaciones en una relación espacio-temporal. | A10 |
B3 B5 B8 |
|
Capacidad de exponer oralmente y de argumentar los planteamientos encaminados a desenvolver las propuestas elaboradas. | A9 A10 |
B18 |
|
Competencia para realizar composiciones con los sólidos platónicos y las figuras planas elementales en las que se comprendan, asimilen y desarrollen relaciones de carácter sensible desenvueltas a partir de los principios de composición aplicados a lo largo del tiempo, y en especial por las vanguardias artísticas y en relación con los movimientos filosóficos, científicos y artísticos contemporáneos. | A13 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 |
|
Capacidad para comprender, asimilar y desarrollar relaciones de carácter sensible que se desenvuelven a partir de los principios de composición desarrollados a lo largo del tiempo, y en especial a las vanguardias artísticas y en relación con los movimientos filosóficos, científicos y artísticos contemporáneos. | A10 A13 |
B3 B8 B9 B10 B11 B14 B15 |
|
Capacidad de resolver problemas proyectuales compositivos atendiendo a factores diversos, con respuestas múltiples, que se han de concretar en una única propuesta final, que ha de ser determinada entre un conjunto. | A1 A4 A13 |
B4 B5 B7 B8 B17 B18 |
|