Guía DocenteCurso Escola Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Arquitectura |
Asignaturas |
Proxectos 4 |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos 4 | Código | 630G01016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Desarrollar las capacidades perceptivas para aprehender las relaciones complejas que se dan en un lugar fomentando la observación y la experimentación in situ, tomando como uno de los puntos de partida del desarrollo proyectual la relación con los elementos preexistentes en el ámbito de actuación | A1 A4 A5 A7 A10 A13 A16 A19 A20 A37 A38 A40 A42 A43 A45 A47 A48 A52 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B23 |
|
Capacidad para conceptualizar sistemas organizativos a partir de procesos de búsqueda para desvelar las estructuras de nuestro entorno y facilitar la adaptabilidad del objeto proyectado al medio. | A1 A4 A5 A7 A9 A10 A12 A13 A16 A37 A38 A40 A42 A45 A47 A48 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
|
Capacidad para acometer pequeños proyectos arquitectónicos de carácter académico, en los que se ven reflejados, de forma sintética, programas, emplazamientos y contextos de la realidad cotidiana | A1 A4 A5 A6 A9 A10 A13 A16 A37 A38 A40 A42 A43 A45 A47 A48 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
|
Capacidad para desarrollar el proyecto en torno a su lógica funcional, programática y espacial. | A1 A4 A5 A6 A9 A10 A13 A16 A37 A38 A40 A42 A43 A45 A47 A48 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 |
|
Capacidad para adoptar las primeras decisiones sobre aspectos materiales y constructivos del proyecto | A1 A4 A5 A6 A7 A9 A13 A16 A37 A38 A40 A42 A43 A45 A48 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
|
Capacidad para relacionar las medidas antropométricas con las dimensiones del espacio y de los objetos. | A1 A4 A7 A10 A12 A13 A16 A37 A38 A42 A43 A45 A47 A48 |
B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
|
Desarrollar las capacidades perceptivas para aprehender las relaciones complejas que se dan en un lugar fomentando la observación y la experimentación in situ, tomando como uno de los puntos de partida del desarrollo proyectual la relación con los elementos preexistentes en el ámbito de actuación | A1 A4 A5 A9 A10 A13 A16 A37 A38 A40 A42 A43 A47 A48 |
B2 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
|