Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Arquitectura |
Asignaturas |
Comunicación gráfica en Arquitectura |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación gráfica en Arquitectura | Código | 630G01053 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Quinto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Clase teórica de una hora de duración, impartida con soporte informático, donde se desarrollan los contenidos del programa de la materia, para su utilización en las prácticas propuestas. |
Seminario | Seminario por bloque de trabajo: Clase expositiva por parte de los grupos de trabajo, en donde se mostrará la solución adoptada al apartado correspondiente del trabajo tutorado. Se plantea un turno de comentarios, en donde participa el resto de grupos, sobre los aspectos del trabajo que previamente se habrán definido. |
Trabajos tutelados | Practica semestral que se plantea a principio del semestre y se desglosa en varios apartados, cada uno de los cuales constituye un bloque de aplicación de los contenidos impartidos en las sesiones magistrales. Esta práctica se realiza en grupo, por lo que supone un trabajo colaborativo y de toma de decisiones compartidas. Dentro de cada un dos apartados constituíntes da práctica tutorada, o alumno realiza de forma individual un traballo de investigacion relativo ao tema tratado no devandito bloque. Se contempla el seguimiento en forma de tutoria individualizada del trabajo del alumno dentro del trabajo tutorado, tanto en su desarrollo presencial como no presencial. |
Prueba objetiva | Es una prueba teórico/práctica utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si el alumno ha alcanzado el nivel esperado de aprendizaje. Constituirá un instrumento de medida, articulado rigurosamente, que permita evaluar capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes y actitudes. |
Eventos científicos y/o divulgativos | Otras actividades complementarias en la formación del alumno constituidas por asistencia a conferencias, charlas, exposiciones, etc. |
Presentación oral | Al final del semestre, cada grupo debe hacer una exposición oral de la práctica general realizada, presentando cada uno de los apartados y participando todos los integrantes, durante un tiempo fijado previamente. |
|