Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Economía Marítima |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Economía Marítima | Código | 631G01201 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A5 | Interpretación, análisis y aplicación práctica de los fundamentos e Instituciones de Derecho y Economía para administrar, gestionar y explotar el buque, la empresa marítima, el negocio marítimo y transporte, y la empresa náutica-deportiva. |
A10 | Redactar e interpretar documentación técnica y publicaciones náuticas. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B5 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 | Trabajar de forma colaborativa. |
B7 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B11 | Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. |
B15 | Capacidad para adquirir y aplicar conocimientos. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C9 | Posuír e comprender coñecementos que aporten unha base ou oportunidade de ser originais no desenvolvemento e/ou aplicación de ideas, a miúdo nun contexto de investigación |
C12 | Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
C13 | Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|