Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Inglés Aplicado |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Inglés Aplicado | Código | 631G01502 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | A11 A19 B5 B6 B12 C2 C3 | Se realizarán prácticas en el laboratorio de informática relacionadas con la terminología marítima. |
5 |
Simulación | A11 A15 A17 A18 A37 B4 B6 C2 | Asistencia y aprovechamiento de las clases de simulación propuestas. | 20 |
Prueba objetiva | A11 A19 C2 | Los alumnos que cumplan los objetivos anteriores podrán optar por la realización de una prueba objetiva complementaria |
20 |
Sesión magistral | B1 C2 | Asistencia a clases magistrales y realización de tareas propuestas. | 10 |
Trabajos tutelados | A10 B1 B5 B12 B14 B22 C2 C5 C8 C13 | Realización y exposición de trabajo propuesto por el profesor |
15 |
Portafolio del alumno | A10 A19 B1 B12 C2 C3 | El alumno realizará durante el curso una serie de ejercicios relacionados con la terminología propia de las comunicaciones en el ámbito marítimo. La entrega de estos ejercicios conformará el portafolio del alumno |
10 |
Discusión dirigida | A11 A15 A17 A18 A37 B4 B6 B7 B11 B13 B15 B18 | La asistencia y aprovechamiento de los ejercicios de role playing, junto con las simulaciones son los pilares fundamentales de esta asignatura |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Aquellos alumnos que no participen de la evaluación continua de la materia a lo largo del curso (asistencia al 80% de clases magistrales) realizarán una prueba final de carácter global. Para presentarse a esta prueba es obligatoria la entrega de los ejercicios que conforman el portafolio y el trabajo tutelado. Esta prueba estará compuesta de cuatro partes con valoración independiente (lo que supone la necesidad de superar cada una de las partes) prueba escrita (10%), un listening (20%), una prueba de simulacion y/o role playing (45%), la presentación y exposición oral de un trabajo tutelado (25%) |
|