Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Tecnoloxías Mariñas |
Asignaturas |
Matemáticas III |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Matemáticas III | Código | 631G02260 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Solución de problemas | A12 A14 A17 A18 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 C1 C2 C3 C6 C7 C8 C10 C11 C12 C13 | Plantexar os problemas que logo se resolverán coas TIC. |
10 |
Sesión magistral | A12 A14 A17 A18 B1 B3 B4 B6 B7 B9 B10 B11 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 | Asistencia e participación nas clases teóricas. |
5 |
Aprendizaje colaborativo | A12 A14 A17 A18 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 C8 C7 C6 C5 C4 C3 C2 C1 C9 C10 C11 C12 C13 | Realización de traballos grupais |
10 |
Prácticas a través de TIC | A12 A14 A17 A18 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 C8 C7 C6 C5 C4 C3 C2 C1 C9 C10 C11 C12 C13 | Realización das prácticas propostas na aula de Informática. |
40 |
Prueba objetiva | A12 A14 A17 A18 B1 B2 B4 B6 B7 B10 B11 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 | Resposta sobre os coñecementos adquiridos. |
30 |
Debate virtual | A12 A14 A17 A18 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C10 C11 C12 | Participación nos debates abertos no Moodle. |
5 |
Observaciones evaluación | |||
Los alumnos que NO participen en el EEES serán evaluados a través de una única Prueba Objetiva que constituirá el 100% de la evaluación. La materia se divide en das partes: parte 1 (temas del 1 al 4) y parte 2 (temas del 5 a l8). Para superarla habrá que alcanzar en cada parte un mínimo de 3,5 puntos que permita luego obtener una media de, polo menos, 5 puntos. Los criterios de evaluación contemplados en los cuadros A-II/1, A-II/2, A-III/1 y A-III/2 del Código STCW y sus enmiendas relacionados con esta materia se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar su evaluación. |
|