Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Subjects |
Atención Temperá |
Learning aims |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Atención Temperá | Code | 651516011 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Entender el significado y la utilidad de la atención temprana | AR16 |
BR7 |
CR1 CR6 |
Conocer la relación entre la atención temprana, desarrollo y discapacidad | AR16 |
BR7 |
|
Ser capaz de comprender y potenciar el papel de la familia en la atención temprana | AR16 |
BR9 |
|
Conocer los recursos sociosanitarios disponibles para la atención a las personas con discapacidad | AR16 |
CR2 |
|
Ser capaz de elaborar una base de datos documental sobre la atención temprana, desarrollo y discapacidad | AR17 |
BR10 |
CR7 |
Conocer las diferencias entre un programa educativo y otro clínico en atención temprana | AR17 |
BR2 |
|
Ser capaz de diseñar un programa de atención temprana en casos específicos y valorar su éxito mediante la investigación | AR17 |
BR2 |
CR2 CR7 |
|