Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Subjects |
Psychoeducational intervention in learning to write disabilities |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Psychoeducational intervention in learning to write disabilities | Code | 652438021 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. | AR1 AR2 AR4 |
BR5 |
CC4 |
Lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. | AR3 AR8 |
BR1 BR2 BR3 BR12 |
|
Realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. | AR5 AR18 |
BR6 BR7 BR9 BR14 |
|
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. | AR6 |
BR8 BR15 |
CC6 CC7 |
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. | AR7 |
BR10 BR17 |
|
Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. | AR10 |
BR16 BR18 |
|
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico | AR13 |
CC8 |
|
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación | AR14 AR15 |
BR1 BR2 |
|