Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. | AI1 AI2 AI4 |
BI5 |
CM4 |
Lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. | AI3 AI8 |
BI1 BI2 BI3 BI12 |
|
Realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. | AI5 AI18 |
BI6 BI7 BI9 BI14 |
|
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. | AI6 |
BI8 BI15 |
CM6 CM7 |
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. | AI7 |
BI10 BI17 |
|
Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. | AI10 |
BI16 BI18 |
|
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico | AI13 |
CM8 |
|
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación | AI14 AI15 |
BI1 BI2 |
|